Resolución Definitiva Estancias Formativas de Movilidad Internacional de Estudiantes 2012/2013

21/03/2013

Resolución de 21 de marzo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de plazas de estancia formativa, curso académico 2012/2013.

Nota: Se convoca a todos los seleccionados y suplentes de Medicina y Farmacia de las plazas X-Lab a una reunión informativa que tendrá lugar el día 4 de abril de 2013, a las 12.00, en la Facultad de Medicina (Depto. Fisiología, Despacho del Profesor Francisco Vives). Para consultas relacionadas con el Programa y la reunión, pueden escribir a la dirección fvives@ugr.es.

Más información sobre estancias formativas en este enlace