Resolución definitiva: Movilidad con fines de Capacitación Lingüística para Personal Docente Investigador de la Universidad de Granada, curso 2019/2020.

29/07/2020

Resolución de 27 de julio de 2020 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación definitiva de adjudicación de ayudas de la Convocatoria de Movilidad con fines de Capacitación Lingüística para Personal Docente Investigador de la Universidad de Granada, curso 2019/2020.

La aceptación o renuncia deberá formalizarse en documento normalizado, a través del procedimiento de Solicitud Genérica del Registro Electrónico de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/procs/Registro-Electronico-de-la-UGR-Solicitud-generica/), destino: Oficina de Relaciones Internacionales.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.