Resolución Definitiva Programa de Movilidad PDI ERASMUS+: Dimensión Internacional( Movilidad con Países Asociados). 2017

24/05/2017

Resolución de 23 de mayo de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la primera relación definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados, 2017.

Finalizado el plazo de alegaciones a la Resolución de 27 de abril de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, se publica Resolución Definitiva de 23 de mayo de 2017 de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente Dimensión Internacional: Movilidad con Países Asociados.