Resolución definitiva segunda adjudicación de la convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios (PAS) con fines de formación. Curso Académico 2012/2013

08/05/2013

Resolución de 7 de mayo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados de la segunda adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2012/2013 (bajada de lista).

IMPORTANTE: Los seleccionados deberán aceptar o renunciar a la ayuda concedida antes de las 14.00 del día 15 de mayo de 2013, presentando el correspondiente impreso de aceptación o renuncia, acompañado de una copia del DNI a través del Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares.

Toda la información sobre la resolución y anexos disponible en Erasmus PAS