Resolución Provisional Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Santander Universidades 2020.

26/06/2020

Resolución de 26 de junio de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publica el listado provisional de propuestas para ayuda del programa de «Becas Iberoamérica, Santander Investigación, Santander Universidades 2020».

Publicada la Resolución Definitiva de la «Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de Doctorado de la Universidad de Granada, Curso Académico 2019/2020» y en relación con la «Convocatoria de Becas Iberoamérica, Santander Investigación. Santander Universidades 2020» de 23 de enero de 2020, se publica el listado provisional de personas propuestas para ayuda, suplentes y excluidas, de acuerdo con los requisitos de la correspondiente convocatoria.

Contra la presente resolución se podrán presentar ALEGACIONES hasta las 14 horas del día 2 de julio de 2020, preferentemente a través de Registro Electrónico , o en su defecto, en cualquier otro registro de la Universidad de Granada.