Resolución provisional Becas Iberoamérica. Santander Universidades 2013/2014

Resolución provisional Becas Iberoamérica. Santander Universidades 2013/2014

07/06/2013

Resolución de 7 de junio de 2012 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada por la que se publican los listados provisionales de estudiantes de la Universidad de Granada propuestos para la beca del programa de Becas Iberoamérica. Santander Universidades 2013/2014.

De acuerdo con los términos de la Convocatoria Becas Iberoamérica. Santander Universidades 2013/2014, publicada con fecha 3 de mayo de 2013, este Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo resuelve: PUBLICAR los listados provisionales de los solicitantes propuestos para la beca y suplentes, de acuerdo con los requisitos de la correspondiente convocatoria:

• que hayan aceptado la plaza de movilidad en el marco de la Convocatoria de Programa Propio de Movilidad Internacional 2013/2014 (tanto convocatoria ordinaria como extraordinaria) y no hayan presentado renuncia,
  • que la universidad de destino tenga suscrito convenio con Santander Universidades,
  • que se hayan inscrito en el Programa a través de www.becas-santander.com.

Los listados se publican distribuidos en función de la modalidad, ordenados por la nota de participación en el proceso selectivo (nota de expediente, con el coeficiente corrector de las carreras técnicas aplicadas en su caso, sumada la nota por competencia lingüística).

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14 horas del día 17 de junio de 2013, en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo o a través del cualquier otro registro de la Universidad de Granada.

Ver texto completo de la convocatoria en documento anexo.

Más información sobre la Convocatoria Becas Iberoamérica Santander Universidades 2013 2014