Resolución provisional: Convocatoria de acción formativa «Rethinking the Climate Change», enmarcada en la Línea de Acción 7 De La Alianza Europea Arqus.

19/10/2020

Resolución de 18 de octubre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la Convocatoria de selección de estudiantes para participar en la acción formativa «Rethinking the Climate Change», enmarcada en la Línea de Acción 7 De La Alianza Europea Arqus. Curso Académico 2020/2021.

Acceso a la Resolución.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 28 de octubre de 2020, a través de Registro Electrónico, tras cuyo plazo se publicará la resolución definitiva y se abrirá un plazo para aceptar o renunciar a las plazas concedidas.

Para conocer los motivos de exclusión el/la interesado/a deberá enviar un correo electrónico a: arqus@ugr.es