Resolución provisional convocatoria de movilidad del Doble Grado Universidad de Granada-Universidad Estatal de Udmurtia

01/07/2020

Resolución de 29 de junio de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de personas seleccionadas de la «Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de movilidad de doble título en Lenguas Modernas y sus Literaturas, de la Universidad de Granada, y Filología Aplicada (lengua rusa), de la Universidad Estatal de Udmurtia».

Contra la presente resolución se podrán presentar ALEGACIONES hasta las 14 horas del día 13 de julio de 2020, preferentemente a través de Registro Electrónico , o en su defecto, en cualquier otro registro de la Universidad de Granada.