Resolución Provisional. Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Programas de Doctorado. Universidad de Granada - Año 2020

02/12/2019

Evaluadas las solicitudes presentadas en el marco de la Convocatoria de Movilidad Internacional para Estudiantes de Programas de Doctorado de la Universidad de Granada, se publican los resultados provisionales de selección.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de alegaciones hasta las 14.00 horas del 10 de diciembre de 2019. Las alegaciones han de presentarse preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, pudiendo ser presentadas asimismo a través del Registro General o cualquiera de los Registros Auxiliares de la UGR.