Resolución provisional: «Convocatoria de selección para la inscripción en la prueba HELA (Higher Education Lecturing Accreditation)»

16/04/2021

Resolución de 16 de abril de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de personas seleccionadas, pendientes de subsanación y excluidas de la «Convocatoria de selección para la inscripción en la prueba HELA (Higher Education Lecturing Accreditation)».

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta el día 3 de mayo de 2021, a través de Registro Electrónico (sl.ugr.es/0b4P).