Resolución Provisional. Convocatoria Erasmus+ Erasmus: estudiantes de Máster (60 créditos). 2018/2019.

16/11/2018

Con fecha 16 de noviembre de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización publica los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria Erasmus+ Erasmus de Movilidad

Internacional de estudiantes de posgrado. Másteres Oficiales 2018/2019.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 21 de noviembre de 2018. Las alegaciones se presentarán preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR (Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n).

Recordamos que la competencia lingüística solo suma puntuación adicional si el nivel acreditado es superior al nivel mínimo establecido como requisito.