Resolución provisional convocatoria estancia para Grupos de Investigación de la UGR en las Universidades de la Alianza Europea Arqus Línea De Acción 6. Programa 6.11 Curso Académico 2019/2020

03/07/2020

Resolución de 03 de julio de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la «Convocatoria Estancia para grupos de investigación de la UGR en las Universidades de la Alianza Europea Arqus. Línea de Acción 6 - Programa 6.11 Curso académico 2019/2020».

Contra la presente resolución se podrán presentar ALEGACIONES hasta el día 13 de julio de 2020, a través de Registro Electrónico , tras cuyo plazo se publicará la resolución definitiva y se abrirá un plazo para aceptar o renunciar a las plazas concedidas.