Resolución provisional. Convocatoria extraordinaria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional de estudiantes - 2019/2020

13/03/2020

Resolución de 13 de marzo de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de personas seleccionadas y excluidas de la «Convocatoria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional de estudiantes. Curso académico 2019/2020».

Contra la presente resolución se abre el plazo de alegaciones hasta el 20 de marzo de 2020. Las alegaciones se deberán presentar a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Registro General de la Universidad de Granada o cualquiera de los registros auxiliares.