Resolución provisional. Convocatoria Extraordinaria Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) para estudiantes de Grado.

04/12/2019

Con fecha 04 de diciembre de 2019, se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria Extraordinaria Erasmus+ Dimensión Internacional (Países Asociados) de Movilidad Internacional de Estudiantes curso académico 2019/2020.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta las 14:00 horas del 10 de diciembre de 2019. Las alegaciones se presentarán preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR (Complejo Admvo. Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n).