Resolución Provisional de la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016: Modalidad D CUARTA Y QUINTA FASES

23/11/2016

Resolución de 23 de noviembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2016, modalidad D cuarta y quinta fases.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 29 de marzo de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

1. APLICAR a las solicitudes de modalidad D presentadas desde el 16 de junio hasta el 31 de octubre de 2016, correspondientes a la cuarta y quinta fases de la convocatoria, el baremo publicado en el Anexo V a la Convocatoria.

2. PUBLICAR los listados de selección provisional, ordenados por fases.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, hasta el día 1 de diciembre de 2016.