Resolución provisional de la convocatoria de Movilidad Internacionales de Estudiantes de Posgrado, curso académico 2012/2013

11/03/2013

Resolución del 11 de marzo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo, por la que se publican los resultados provisionales de selección de la Convocatoria de Movilidad Internacionales de Estudiantes de Posgrado, curso académico 2012/2013.

Ver texto completo de la resolución provisional y anexos en los documentos adjuntos.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de alegaciones de tres días (12 ,13 y 14 de marzo), durante el cual los interesados podrán presentar reclamaciones sobre errores de hecho, omisiones y motivos de exclusión. Las alegaciones han de presentarse preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Más información sobre la Convocatoria de Movilidad Internacionales de Estudiantes de Posgrado en este enlace

Convocatoria de Becas Fórmula Santander 2013