Resolución Provisional de la Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional de movilidad internacional de estudiantes (Países Asociados). Curso 2017/18

24/04/2017

RESOLUCION de 24 de abril de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la convocatoria Erasmus + Dimensión Internacional para el curso académico 2017/2018.

Texto y listado de la resolución provisional: aquí.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de ALEGACIONES hasta el 28 de abril de 2017. Las alegaciones se presentarán preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR (Complejo Admvo. Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n), así como a través de Registro General u otras oficinas de registro auxiliares.