Resolución Provisional de la Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) para estudiantes de Grado

13/11/2017

RESOLUCION de 13 de noviembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la convocatoria Erasmus + Dimensión Internacional para el curso académico 2017/2018 (II cuatrimestre).

De acuerdo con la convocatoria, las causas de exclusión aplicadas son las siguientes:

Causas de exclusión globales

• Solicitud incompleta. No existen destinos.
  • No tener mínimo de créditos superados (45).
  • Estudiante realizando estancia de movilidad en la UGR.
  • Detectado error en la solicitud.
  • No contar con una dirección válida de correo electrónico.
  • Estancias anteriores. El número de meses ejecutado en anteriores estancias Erasmus supera el máximo permitido para su titulación (en referencia a estancias previas en el marco del Programa Erasmus, véase apartado 2.4. Anteriores estancias de intercambio Erasmus).
  • Nota insuficiente (cuando no se puede obtener nota de expediente del candidato, se consignará “-5” en la solicitud, siendo el solicitante excluido del reparto por este motivo).

Causas de exclusión específicas por destinos

• No cumplir requisito de nivel acreditado de competencia lingüística.

En caso de que los conocimientos lingüísticos sean un requisito específico de la plaza, su cumplimiento está confirmado por la inclusión del o la estudiante en el listado de seleccionados y suplentes, no asignándose la puntuación por el nivel mínimo requerido para la plaza.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 17 de noviembre de 2017. Las alegaciones se presentarán preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR (Complejo Admvo. Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n).