Resolución provisional de la convocatoria ERASMUS+: ERASMUS de movilidad internacional de estudiantes de Posgrado. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso Académico 2018/201

06/04/2018

RESOLUCIÓN de 6 de abril de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la CONVOCATORIA ERASMUS+: ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE POSGRADO. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso Académico 2018/2019.

Acceso a la resolución completa.

Contra la presente resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 11 de abril de 2018.

Las alegaciones se presentarán preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR. Cada solicitante deberá, en su caso, unir a su alegación cualquier documentación justificativa que estime conveniente.