Resolución Provisional de la convocatoria Erasmus+: Erasmus. Estudiantes de Grado. Curso académico 2019/20.

12/12/2018

Con fecha 12 de diciembre de 2018, se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria Erasmus+: Erasmus. Estudiantes de Grado. Curso académico 2019/20.

Nota importante:
Recordamos que los listados publicados hoy son provisionales, por lo que no se puede aceptar ni reservar el destino seleccionado. Estos resultados pueden variar respecto de los definitivos. La primera adjudicación de estos resultados definitivos se publicará, según calendario de convocatoria, el día 14 de enero de 2019.

Nota sobre competencia lingüística y código de titulación:
A la hora de comprobar los listados provisonales, recomendamos asegurarse, cotejando los listados de plazas convocadas, de que el destino de interés estaba ofertado para el código de titulación correspondiente. En cuanto a la puntuación adicional por competencia lingüística, recordamos que solo se sumará en caso de que el nivel acreditado sea superior al mínimo exigido como requisito. Si el idioma no era requisito de selección, el inglés sumará para todos los destinos; el resto de idiomas solo en aquellos destinos donde sea lengua oficial de instrucción.