Resolución provisional de la Convocatoria extraordinaria de estancia formativa de estudiantes - 2018/2019.

05/03/2019

Resolución Provisional de la Convocatoria extraordinaria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional de estudiantes - 2018/2019:

Resolución de 05 de marzo de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria Extraordinaria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional de estudiantes, curso académico 2018/2019.

Contra la presente resolución se abre el plazo de alegaciones hasta el 08 de marzo de 2019. Las alegaciones se deberán presentar a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Registro General de la Universidad de Granada o cualquiera de los registros auxiliares.