Resolución Provisional de la Convocatoria extraordinaria de movilidad internacional de PAS: modalidades B1 y C.

20/03/2018

Resolución de 19 de marzo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de admitidos y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2018, plazo extraordinario.

Las reclamaciones contra esta Resolución se podrán presentar durante el plazo de alegaciones que permanecerá abierto hasta el día 22 de marzo de 2018.

NOTA: Recordamos que sigue abierto el plazo hasta el 30 de junio para solicitar la modalidad D (periodo de disfrute hasta el 31 de julio de 2018): Convocatoria Extraordinaria Programa de Movilidad ERASMUS dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados para personal docente y administrativo de la UGR, curso 2017/2018 (Edición Proyecto 2016).