Resolución Provisional de movilidad de personal PDI con fines de formación - Curso académico 2016/2017

03/05/2017

Resolución de 2 de mayo de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de selección de la Convocatoria Movilidad de Personal PDI con fines de formación, curso en NUI-Galway.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones en el plazo de 10 días desde la publicación de la presente resolución. Las alegaciones deberán ser presentadas preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, pudiendo ser presentadas asimismo a través del Registro General de la UGR o cualquiera de los Registros Auxiliares.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/galway_2017/index