Resolución provisional de selección de candidatos a lector de español en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), curso académico 2013/2014.

22/02/2013

Resolución de 22 de febrero de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de selección de candidatos a lector de español en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), curso académico 2013/2014.

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones en la Oficina de Relaciones Internacionales hasta las 14 horas del día 4 de marzo de 2013.

Ver texto completo de la resolución en el documento adjunto.

Más información sobre lectorados aquí