Resolución provisional del programa de movilidad de doble título de Grado en Farmacia de la Universidad de Granada y Laurea Magistrale in Famacia de la Universidad Federico II de Nápoles. Curso 18/19.

20/02/2018

Resolución de la Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de movilidad de doble título de Grado en Farmacia de la Universidad de Granada y Laurea Magistrale in Famacia de la Universidad Federico II de Nápoles para el curso 2018/2019, por la que se publican los resultados provisionales.

• Plazo de alegaciones: hasta el 26 de febrero de 2018.

Las alegaciones se presentarán a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus oficinas de registro auxiliares.