Resolución provisional: Doble título «Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento» de la UGR y «Master in Cognitive Neuroscience and Clinical Neuropsychology» de la Università degli Studi di Padova. Curso 2020-2021

16/11/2020

Resolución de 16 de noviembre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble título de «Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento» de la Universidad de Granada y «Master in Cognitive Neuroscience and Clinical Neuropsychology» de la Università degli Studi di Padova. Curso 2020/2021.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta las 14 horas del día 27 de noviembre de 2020, preferentemente en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado, o en cualquiera de los Registros Auxiliares, incluido el Registro Electrónico de la Universidad de Granada.