Resolución Provisional Estancias Formativas 2016/17

Resolución Provisional Estancias Formativas 2016/17

30/11/2016

Resolución de 30 de noviembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de plazas de estancia formativa, curso académico 2016/2017.

Los requisitos y criterios de publicados son los especificados para cada destino en la Convocatoria:

Criterios de selección generales:

• Expediente académico.
  • Conocimientos lingüísticos acreditados (inglés).
  • Preferencia a estudiantes que no disfrutaron de este programa de movilidad anteriormente.

Criterios específicos, de acuerdo con lo especificado para cada destino:

• Preferencia por curso y/o especialidad, en su caso.
  • Competencia en lengua inglesa, nivel acreditado superior al requerido, y en otras lenguas, en su caso.

La resolución provisional de solicitantes de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas que solicitan plaza UK_BRADFORD 02, con indicación de seleccionados, suplentes y excluidos, se publicará en una resolución aparte.

Las alegaciones se presentarán durante el período desde el 1 hasta el 9 de diciembre de 2016, a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Registro General de la Universidad de Granada, o cualquiera de los registros auxiliares.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/estancias-formativas/index