RESOLUCIÓN PROVISIONAL FASE I ERASMUS+ DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO Curso Académico 2017/2018

31/07/2017

Resolución de 31 de julio de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de selección de la Convocatoria Erasmus+ de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado, curso académico 2016/2017.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 7 de septiembre de 2017, a través del Registro General, el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o cualquier otra oficina de registro auxiliar.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/posgrado/doctorado/erasmus/index