22/04/2014

Resolución provisional Fórmula Santander 2014/2015

Resolución del 21 de abril de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica la propuesta de de adjudicación de las Becas Fórmula Santander 2014.

De acuerdo con las instrucciones de Becas Fórmula Santander, la asignación definitiva de las becas se efectuará por la UGR a través de la plataforma www.becas-santander.com antes del 28 de abril de 2014, debiendo cada persona seleccionada aceptar la beca asignada de acuerdo con las instrucciones que reciba.

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones antes de las 14 horas del día 24 de abril de 2014, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/santander/index