Resolución provisional lectorado Kara (Togo) 2017/18

Resolución provisional lectorado Kara (Togo) 2017/18

22/12/2017

Resolución de 22 de diciembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de solicitantes de la plaza de lector o lectora de español en la Universidad de Kara (Togo).

Las personas admitidas quedan convocadas a una ENTREVISTA INFORMATIVA el día 8 de enero de 2018, en el horario indicado, en la Oficina del CICODE (Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n).

Contra esta Resolución, se podrá presentar ALEGACIONES hasta las 14:00 del día 8 de enero de 2018, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.