Resolución provisional. Movilidad de personal con fines de formación 2018/2019: Estancias Breves.

21/12/2018

Resolución provisional de la convocatoria de movilidad de personal con fines de formación 2018/2019, Anexo II: Estancias Breves en servicios, oficinas o laboratorios de universidades socias.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal con Fines de Formación, publicada el 25 de octubre de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto publicar los listados de admitidos y excluidos en el Anexo I, con indicación de la propuesta de adjudicación y motivos de exclusión y subsanación en su caso.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones, preferentemente a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, hasta el día 21 de enero de 2019.