28/04/2017

RESOLUCIÓN de 27 de abril de 2017 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, por la que se publica la lista provisional de seleccionados para realizar el doble título de Grado en Finanzas y Contabilidad en el curso académico 2017/2018.

Acceso a la resolución provisional

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 5 de mayo de 2017. Las alegaciones se presentarán en el Registro General de esta Universidad (Edif. Hospital Real, C/ Cuesta del Hospicio s/n) o en los registros auxiliares de éste (incluyendo el de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).