Resolución Provisional Plaza de Lector de Lengua Española en la Universidad de Delaware (Estados Unidos). Curso Académico 2016/2017

22/02/2017

Resolución de 22 de febrero de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de pre-selección de candidatos a lector de español en la Universidad de Delaware (Estados Unidos).

Contra esta Resolución, se podrá presentar alegaciones hasta las 14:00 del día 24 de febrero de 2017, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.