Resolución Provisional Plaza de Lector de Lengua Española en la Universidad Marie Curie de Lublin (Polonia).Curso Académico 2017/2018

12/07/2017

Anuncio de 11 de julio de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado de pre-selección de candidatos para el puesto de lector o lectora de español en la Universidad Marie Curie de Lublin (Polonia).

De acuerdo con el proceso de selección, anunciado en la Resolución, se acuerda remitir las solicitudes que cumplen los requisitos de la convocatoria a la Universidad de Lublin, para que efectúe la selección.

Contra esta Resolución, se podrá presentar ALEGACIONES hasta las 14:00 del día 14 de julio de 2017, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.