Resolución Provisional Plaza de lectorado en Lomé (Togo) curso 2016-17

Resolución Provisional Plaza de lectorado en Lomé (Togo) curso 2016-17

28/09/2016

Resolución de 28 de septiembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación provisional de solicitantes de plaza de lector de español en la Universidad Lomé (Togo).

Resolución Provisional - texto completo en pdf

Las personas con mayor puntuación provisional (seleccionado y suplente) quedan convocadas a una entrevista informativa el día 29 de septiembre, a las 11.30, en la Oficina de CICODE (Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n).

Contra esta Resolución, se podrá presentar alegaciones hasta las 14:00 del día 6 de octubre de 2016, preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/lectorados1617/index