Resolución provisional. Programas Erasmus+: Erasmus y Dimensión Internacional de estudiantes de doctorado.

21/03/2019

Con fecha de 21 de marzo de 2019, el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada publica los listados provisionales de selección de las Convocatorias Erasmus+: Erasmus y Erasmus+: Dimensión Internacional de movilidad internacional de estudiantes de doctorado, curso académico 2019/2020.

Contra las presentes Resoluciones, se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 04 de abril de 2019, a través del Registro General, el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o cualquier otra oficina de registro auxiliar.

Queda pendiente de publicación la Resolución provisional del Programa de Movilidad Internacional para estudiantes de Doctorado, que esperamos poder comunicar a la mayor brevedad posible.