Resultados definitivos Estancia en Pekín a través de la Fundación IES - Curso 2017/2018

11/05/2017

Anuncio del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por el que se hacen públicos los resultados definitivos de selección para una plaza de movilidad Pekín ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES, curso 2017/2018.

La persona seleccionada deberá aceptar o renunciar a la plaza adjudicada hasta el 20 de mayo de 2017, presentando el correspondiente impreso (disponible en el enlace: http://internacional.ugr.es/pages/archivos/impresos/formaceptacion), acompañado de una copia de documento de identidad, a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales. La no presentación de la aceptación en el plazo se entenderá como renuncia a la plaza.