Resultados pre-selección lectorado en universidades estadounidenses socias de la Fundación I.E.S.

15/01/2018

De acuerdo con la comunicación recibida de la Fundación IES, se publica el listado de las personas solicitantes que finalmente han superado la entrevista oral como paso previo a la concesión de la plaza.

Las personas pre-seleccionadas deberán aceptar o renunciar a la plaza para la que han sido pre-seleccionados en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada antes de las 14 horas del día 26 de enero de 2018.