Resultados provisionales de selección de candidatos a lector de español en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), 2012/2013.

12/03/2012

Examinadas las solicitudes presentadas para la plaza de lector de español en la Universidad de Delaware, de acuerdo con la Resolución de 20 de febrero de 2012 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el perfil de candidatos a lector de español en la Universidad de Delaware (Estados Unidos) y se anuncia el proceso selectivo, este Vicerrectorado ha resuelto publicar la Lista Provisional de Seleccionados, Suplentes y Excluidos.

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones en la Oficina de Relaciones Internacionales hasta las 14 horas del día 19 de marzo de 2012.