Primer pago de la ayuda Erasmus de los estudiantes que están realizando su movilidad en el curso 2012-2013

15/11/2012

La Universidad de Granada tiene el placer de informaros que el primer pago de la ayuda Erasmus 2012-13, que corresponde a la ayuda íntegra de la Comisión Europea, se ha efectuado hace unos días, con un montante de 110 €/mes.

Si estás ya en destino y no has recibido la cantidad correspondiente puede deberse a varias causas:

• 1) que no hayas enviado el certificado de llegada. En cuyo caso, deberías remitirlo a la mayor brevedad por fax +34 958 24 30 09 o por Administración electrónica: Procedimiento entrega de certificado de llegada
  • 2) que haya un error en el número de la cuenta bancaria que nos suministraste (recuerda que debe ser un nº de cuenta español del que has de ser titular).
  • 3) que no hayas mandado el comprobante del seguro de asistencia en viaje. En cuyo caso, te recomendamos que lo envíes a la mayor brevedad escaneado a intlerasmus@ugr.es o por fax a +34 958 24 30 09.

Contacta con la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la UGR (intlinfo@ugr.es) si tienes cualquier duda.

Queremos informaros que la UGR ha realizado un gran esfuerzo para agilizar y acelerar el primer pago de la ayuda Erasmus 2012-13 a sus estudiantes, teniendo en cuenta la situación económica de éstos y sus familias, lo que se ha traducido en un adelanto de este pago en un mes con respecto a cursos anteriores.

Recordad que las ayudas a la movilidad Erasmus que reciben los estudiantes de la Universidad de Granada provienen de tres fuentes:

• Comisión Europea, a través de la Agencia Nacional Erasmus (OAPEE)
  • Junta de Andalucía
  • Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Puedes consultar todas las notas informativas que la UGR ha ido enviando con respecto a las ayudas Erasmus en el apartado de nuestra web: Notas informativas sobre las ayudas LLP/Erasmus