05/12/2012

La Unión Europea recibe el premio Nobel de la Paz

La Unión Europea es la ganadora del Premio Nobel de la Paz 2012 y para celebrarlo, el Parlamento Europeo y la Comisión Europea han invitado a dos grandes personalidades de la política europea, D. Enrique Barón Crespo, ex Presidente del Parlamento Europeo y D. Marcelino Oreja Aguirre, ex Vicepresidente de la Comisión Europea, para debatir sobre Europa -pasado, presente y futuro-, con un grupo de jóvenes alumnos de varias universidades y centros escolares.

Seguidamente se retransmitirá la ceremonia en directo desde Estocolmo por pantalla grande, durante la cual brindaremos en honor del acontecimiento.

Día 10 de diciembre de 2012

• 11:30h-13:00h Debate
  • 13:00h-14:15h Seguimiento en vivo de la ceremonia del Nobel

Está Vd. cordialmente invitado a participar en el debate o en la transmisión de la ceremonia o en ambos actos, si lo prefiere.

Paseo de la Castellana, 46 28046 - Madrid http://uesp.es/

Aforo limitado