Asignación Extraordinaria de Vacantes de la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes Erasmus +: Erasmus 2014/15

03/04/2014

Tras la resolución definitiva de la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes Erasmus +, se informa a los interesados que se va a proceder a la asignación extraordinaria de plazas vacantes de la siguiente forma:

Primero: Se ha procedido de oficio a la asignación extraordinaria interna de vacantes a los estudiantes que quedaron suplentes después de la 3ª adjudicación de la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes Erasmus +: Erasmus curso académico 2014/15.

La asignación se ha realizado según los destinos solicitados por el estudiante (de mayor a menor preferencia) y en el marco de los requisitos establecidos por la Convocatoria (requisitos lingüísticos, titulación, curso, etc.).

Una vez publicado el listado de los seleccionados deberán proceder a ACEPTAR O RENUNCIAR a la plaza asignada a través del acceso identificado. PLAZO DE ACEPTACIÓN O RENUNCIA: hasta el domingo 6 de abril a las 23.59h (hora peninsular).

Seleccionados tras la asignación de plazas vacantes entre los suplentes de la tercera adjudicación de la convocatoria Erasmus +: Erasmus

(Nota: el estudiante no tiene que realizar ninguna solicitud adicional en este caso, pues se ha tenido en cuenta su petición de destinos original realizada en el periodo de solicitud de la convocatoria que fue del pasado 27 de enero al 16 de febrero de 2014.)

Segundo: Una vez finalizado el procedimiento anterior y adjudicadas las plazas entre los suplentes, se procederá a la gestión de las restantes vacantes. Las mismas se adjudicarán entre aquellos estudiantes que participaron en la convocatoria y que a fecha de finalización de la convocatoria ordinaria (28 de marzo de 2014), no tuviesen plaza aceptada en ninguno de los dos programas (Erasmus o Programa Propio de Movilidad Internacional).

Para poder participar en este procedimiento de asignación de vacantes el estudiante interesado tendrá que realizar una petición expresa en el plazo siguiente: del 3 al 11 de abril de 2014 en este formulario que deberá ser presentado a través de registro en la Oficina de Relaciones Internacionales y Coop Univ al Desarrollo (Complejo Triunfo – horario de 9 a 2) o en cualquiera de los registros auxiliares de las diversas Facultades o Escuelas de la Universidad de Granada indicando claramente que va dirigido a la citada oficina.

Al estudiante que así lo solicite se le adjudicará el destino vacante de mayor preferencia según los datos que figuren en la solicitud original de la convocatoria (es decir, aquella que presentó entre el pasado 27 de enero al 16 de febrero de 2014.)

Importante: solo se va a proceder a gestionar vacantes del Programa Erasmus. No se va a proceder a la asignación extraordinaria de vacantes de Programa Propio. No se va a publicar una convocatoria extraordinaria de vacantes.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/erasmus/index