El profesor de la UGR Germán Martínez Montes recibe una Cátedra Jean Monnet otorgada por la Comisión Europea sobre metodologías de gestión de proyectos

17/09/2020

La Comisión Europea ha concedido recientemente la Cátedra Jean Monnet “PM2 by European Commission. Open, free and common project management framework for all European institutions, companies and citizens”, al Profesor Germán Martínez Montes, Catedrático de Proyectos de Ingeniería de la Universidad de Granada.

Las Cátedras Jean Monnet son cátedras universitarias otorgadas por la Comisión Europea en el marco del programa Jean Monnet – Erasmus +. Su objetivo es reforzar la docencia y la investigación sobre la integración europea en las universidades, en Estados miembros de la Unión Europea así como en otros países.

En la actualidad, la Universidad de Granada mantiene activas cinco acciones Jean Monnet: dos Cátedras, un módulo y dos proyectos, estos últimos aprobados también en la convocatoria Erasmus+ 2020.

Lee la noticia completa aquí: http://sl.ugr.es/0bbY