Listado de admitidos/as y excluidos/as de la oferta de empleo de apoyo técnico a la gestión y coordinación del consorcio GEMMA

15/02/2021

Adjunto se publica el listado de admitidos/as y excluidos/as de la oferta de empleo de apoyo técnico a la gestión y coordinación del consorcio GEMMA (Ref. 01/21).

En caso de requerir mayor información sobre el estado de su solicitud, puede contactar con nosotros en el correo intlquality@ugr.es.

Asimismo, aquellas personas que no han aportado la documentación solicitada o no han acreditado los requisitos de titulación e idioma establecidos en la oferta, disponen de un plazo de tres días para hacerlo.

Ficheros adjuntos