Nueva herramienta de apuesta por la política lingüística en la UGR.

Nueva herramienta de apuesta por la política lingüística en la UGR.

09/03/2018

La UGR apuesta por una política lingüística proactiva y normalizadora a través del proyecto UGRTERM.

UGRTerm es una base de datos bilingüe (español-inglés) que contiene la nomenclatura oficial de la UGR. Esta herramienta, pionera en el marco de las universidades españolas y latinoamericanas, nace por encargo de la Dirección de Política Lingüística del Vicerrectorado de Internacionalización, con la intención de centralizar la gestión normativa de la terminología académica e institucional de la UGR.

El proyecto se presentará a la comunidad universitaria el martes 13 de marzo a las 10:00 en el Salón de Actos de la E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos.