Nueva página en facebook del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Nueva página en facebook del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

16/06/2011

Desde el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales os informamos de que hemos creado una nueva página en facebook del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales:

Esperamos que este espacio sirva como punto de encuentro para estudiantes internacionales, para que podáis entrar y buscar gente que vaya o venga a vuestro destino y charlar.

Además, existen una serie de foros por áreas geográficas para que sea más fácil encontraros.

La gestión administrativa, no obstante, se seguirá realizando por los canales habituales, es decir, por e-mail, teléfono, fax, correo postal o en persona en la Oficina de Relaciones de Internacionales.

Asimismo, toda la información se publicará, como es habitual, en nuestro tablón de anuncios, así como en la parte fija de contenidos de nuestra web, para que estéis informados en todo momento de las últimas novedades.