Recepción de estudiantes internacionales - Nota importante sobre el encuentro con los estudiantes Embajadores Internacionales

21/09/2011

Se informa a los estudiantes internacionales convocados al encuentro de Embajadores para el sábado 24 de septiembre que se ha producido un cambio de hora. La recepción finalmente tendrá lugar a las 11 de la mañana en lugar de a las 12. Os esperamos en el Ayuntamiento a las 11 horas. Se ruega puntualidad.

We would like to inform regarding the Ambassadors Meeting on 24th of September since there have been a slight change. The meeting will start at 11 o'clock a.m. instead of 12 o'clock due to some obligations by part of the City Hall. We are looking forward to meeting you at the City Hall this Saturday at 11 o'clock. Please be punctual.