Resolución Provisional Premios a la Excelencia en la Movilidad Internacional de personal

Jue, 24/10/2024 - 14:37
24/10/2024
Fuente con agua cayendo

Resolución Provisional Premios a la Excelencia en la Movilidad Internacional Docente, Internacionalización del Currículum y Equipos de Internacionalización.
RESOLUCIÓN de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publica la relación provisional de solicitudes admitidas, pendientes de subsanación y excluidas de la convocatoria de «Premios a la excelencia en la movilidad internacional docente, internacionalización del currículum y equipos de internacionalización. Edición 2024»

Evaluadas las solicitudes presentadas en el marco de la citada convocatoria, publicada el 26 de julio de 2024, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, se resuelve publicar la relación provisional de solicitudes admitidas, pendientes de subsanación y excluidas, agrupadas por categorías.

Acceso a la resolución

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 8 de noviembre de 2024, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (sl.ugr.es/0b4P), dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.