Dobles titulaciones internacionales de Máster

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Dobles titulaciones internacionales de Máster

Descargar versión en PDF

Convocatoria 2022/2023

Trámites posteriores a la resolución definitiva de convocatorias de títulos dobles, múltiples o conjuntos internacionales

Resolución definitiva Convocatoria de selección de Estudiantes para programas de Título Doble o Múltiple Internacional de Máster. Curso académico 2022/2023.

Resolución de 12 de diciembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de selección de la «Convocatoria de selección de estudiantes para programas de título doble o múltiple internacional de máster».

Quienes acepten una plaza se comprometen a cumplir una serie de trámites con anterioridad al inicio de la estancia, durante el período de movilidad y a su regreso, de acuerdo con los términos de la Carta de Estudiante Erasmus y el Reglamento de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UGR.

Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Resolución provisional Convocatoria de selección de Estudiantes para programas de Título Doble o Múltiple Internacional de Máster. Curso académico 2022/2023.

Resolución de 2 de diciembre de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la «Convocatoria de selección de estudiantes para programas de título doble o múltiple internacional de máster».

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 9 de diciembre de 2022, a través de Sede Electrónica, indicando como destino la Oficina de Relaciones Internacionales.

Resolución de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se convoca la selección de Estudiantes para programas de Título Doble o Múltiple Internacional de Máster. Curso académico 2022/2023.

La Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, un total de 40 plazas para la movilidad de estudiantes de máster en el marco de programas de título doble o múltiple internacional.

  • Objeto: movilidad de estudiantes de máster en el marco de programas de título doble o múltiple internacional.
  • Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en alguna de las titulaciones objeto de la convocatoria.

Solicitudes

Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada

Calendario

Los plazos de solicitud y resolución se resumen en el siguiente calendario:

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de noviembre de 2022.
Listados provisionales de selección: 2 de diciembre de 2022.
Plazo de presentación de alegaciones: hasta el 8 de diciembre de 2022.
Listados definitivos de selección: 12 de diciembre de 2022.

Resolución de dudas

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán:

Para cuestiones sobre el contenido de la convocatoria: al Área de Información de la Oficina de Relaciones Internacionales (intlinfo@ugr.es).

Para cuestiones académicas: personas responsables de la coordinación de cada titulación doble o múltiple convocada.

Contra las bases de la presente convocatoria se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la misma, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Convocatorias anteriores