Programas de movilidad internacional para estudiantes de posgrado.

Programas de movilidad internacional para estudiantes de posgrado.

Convocatoria extraordinaria Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) Posgrado. Curso Académico 2019/2020.

Objeto: movilidad de estudiantes de posgrado a universidades extranjeras en el marco del Programa Erasmus+ Dimensión Internacional (Países Asociados), durante el curso 2019/2020.

Dirigida a: estudiantes de la UGR matriculados en los Programas de posgrado de la UGR durante el curso académico 2019/2020.

Presentación de solicitudes: hasta el 09 de enero de 2020 a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR, en el modelo de solicitud normalizado y acompañados de la documentación recogida en el texto de la Convocatoria. Registro telemático.

Las áreas geográficas y países contemplados en la presente convocatoria son los siguientes:

- BALCANES: Bosnia y Herzegovina, Serbia;
- PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Armenia, Bielorrusia, Georgia, Kazakhstan, Ucrania;
- PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel;
- ASIA: Camboya, Myanmar.

La instrucción del procedimiento de selección y registro de movilidad corresponde al Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, sin perjuicio de las responsabilidades de la Escuela Internacional de Posgrado en las, gestiones con las universidades socias de Países del Programa, así como de las competencias administrativas y académicas que el Reglamento de Movilidad Internacional establezca.

Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) Posgrado. Curso Académico 2018/2019.

Objeto: movilidad de estudiantes de posgrado a universidades extranjeras en el marco del Programa Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados), durante el curso 2018/2019.

Dirigida a: estudiantes de la UGR matriculados en los Programas de posgrado de la UGR durante el curso académico 2018/2019.

Presentación de solicitudes: hasta el 15 de marzo de 2019, a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR, en el modelo de solicitud normalizado y acompañados de la documentación recogida en el texto de la Convocatoria. Registro telemático.

- BALCANES: Albania, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Serbia;
- PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Armenia, Bielorrusia, Georgia, Moldavia, Ucrania;